Accidentes de tráfico

Nuestro bufete cuenta con una dilatada experiencia y reconocimiento en el ámbito del derecho relacionado con los accidentes de tráfico.

La aplicacion correcta de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulacion de Vehículos a Motor, requiere de un conocimiento y estudio específico. Es necesario pues contar con un especialista en la materia, que concozca la Ley, pero también la jurisprudencia, y que sepa tratar con las compañías de seguro.

En la mayoría de los casos, su póliza de seguro cubriría los gastos del abogado de libre designación. Si es así, nos encargaremos de las gestiones con su compañía para que le reintegren sus gastos.

Si Ud. ha sufrido un accidente de circulación, ya sea como conductor, ocupante o peatón, no dude en consultarnos. Le asesoraremos sobre los pasos a seguir, trataremos con las compañía contraria y le conseguiremos la máxima indemnización y resarcimiento con la menor litigiosidad posible.

Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946. En la actualidad está compuesto por cuatro abogados, D. Pedro-Alfonso García Valcárcel y Escribano, su hija Dña. Raquel García-Valcárcel y Ruiz de la Cuesta, D. Miguel Cáceres Sánchez, y Dña. Olga Martínez Martínez.

Leer más

Cirugía de columna. Reparación de disco dañado. Lesión intestinal.

13 de Oct

13 Oct

Leer más

Peritonitis biliar no diagnosticada a tiempo. Una sucesión de torpezas, una detrás de otra, condujeron al fallecimiento del enfermo.

10 de Jun

10 Jun

Leer más
Dirección

Plaza Fuensanta, 3 - 6ºB
30008 Murcia

Teléfono

968 241 025 - Oficina
638 428 151 - Móvil
968 270 502 - Fax

Email info@garciavalcarcel.com
Síguenos
© 2017 García-Valcárcel & Cáceres
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que aceptas la política de cookies ACEPTAR