Derecho administrativo

El Derecho Administrativo es aquél que rige el funcionamiento de la Administración Pública en su vertiente interna y en sus relaciones con los ciudadanos.

Acceso a la función pública, cuestiones de personal, sanciones y multas, licencias de actividades, reclamaciones de responsabilidad patrimonial, tributos, expropiaciones, aguas, caza, medio ambiente, etc, son los campos de actuación propios de esta rama del Derecho.

Lamentablemente es muy frecuente que la gente acuda a una “asesoría” cuando se le presenta alguno de estos problemas. Los resultados son casi siempre nefastos, y lo que es peor, dejan el caso sin solución posible.

Gracias a la extensa experiencia de nuestro bufete, ofrecemos todo el soporte necesario en todo tipo de procedimientos administrativos desde su inicio y, cuando es preciso, la impugnación de las resoluciones administrativas acudiendo a los tribunales del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946. En la actualidad está compuesto por cuatro abogados, D. Pedro-Alfonso García Valcárcel y Escribano, su hija Dña. Raquel García-Valcárcel y Ruiz de la Cuesta, D. Miguel Cáceres Sánchez, y Dña. Olga Martínez Martínez.

Leer más

No items
  • Dirección

    Plaza Fuensanta, 3 - 6ºB
    30008 Murcia

    Teléfono

    968 241 025 - Oficina
    638 428 151 - Móvil
    968 270 502 - Fax

    Email info@garciavalcarcel.com
    Síguenos
    © 2019 García-Valcárcel & Cáceres | Aviso Legal y Política de Privacidad
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que aceptas la política de cookies ACEPTAR