Derecho laboral

Algunos piensan que el Derecho Laboral es una rama “menor” del Derecho. Se equivocan. Sin embargo esa creencia da lugar a que muchas personas acudan a “asesores” que luego resulta que no asesoran nada, y lo que es peor, dan lugar, por ignorancia o dejadez, al vencimiento de plazos que impiden reclamar, sea ante el Juzgado o ante la Administración.

Determinar si un despido es procedente o no, si el trabajador tiene derecho o no a determinadas cantidades salariales, o si su situación de incapacidad es total o es absoluta, son cuestiones a tratar con celo y profesionalidad, seleccionando y aportando las pruebas pertinentes.

Nuestro bufete ofrece el asesoramiento adecuado, gracias a una amplia experiencia en tramitación de despidos, reclamaciones de cantidad, invalidez, tramitación de pensiones y gestiones en la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social.

Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946. En la actualidad está compuesto por cuatro abogados, D. Pedro-Alfonso García Valcárcel y Escribano, su hija Dña. Raquel García-Valcárcel y Ruiz de la Cuesta, D. Miguel Cáceres Sánchez, y Dña. Olga Martínez Martínez.

Leer más

Cirugía de columna. Reparación de disco dañado. Lesión intestinal.

13 de Oct

13 Oct

Leer más

Peritonitis biliar no diagnosticada a tiempo. Una sucesión de torpezas, una detrás de otra, condujeron al fallecimiento del enfermo.

10 de Jun

10 Jun

Leer más
Dirección

Plaza Fuensanta, 3 - 6ºB
30008 Murcia

Teléfono

968 241 025 - Oficina
638 428 151 - Móvil
968 270 502 - Fax

Email info@garciavalcarcel.com
Síguenos
© 2017 García-Valcárcel & Cáceres
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que aceptas la política de cookies ACEPTAR