Negligencias médicas

El despacho cuenta con una amplia experiencia y numerosos casos en este difícil campo.  Fue en 1998 cuando empezamos a trabajar en defensa de los derechos de los pacientes.

Trabajamos coordinadamente con médicos de distintas especialidades y de distintos lugares de España lo que nos permite un acceso rápido a la información y, cuando es necesario, el acceso a nuevos peritos. En este tipo de reclamaciones la prueba pericial es fundamental.

El proceso seguido por la casi totalidad de nuestros clientes ha sido el siguiente:

Acudieron al médico con una dolencia, durante la asistencia médica tuvieron la impresión de que no se tomaba su proceso con la atención debida, incluso a veces llegaron a advertirlo así al personal sanitario; finalmente se produjo un resultado dañoso inesperado y cuando pidieron explicaciones nadie se las ofreció; Quedándoles la desazonadora sensación de que a nadie le importaba su dolor.

Si cree que ha sido víctima de una mala asistencia médica no dude en contactar con nosotros cuanto antes y exponernos su caso.  A partir de ahí realizaremos las gestiones necesarias en orden a la obtención de la documentación clínica de su proceso, que será enviada a un perito médico para la realización de un preinforme en el que, sucintamente, nos dirá si efectivamente el daño fue consecuencia de una negligencia médica o no.

En caso de que el daño sufrido fuera consecuencia de una mala asistencia médica la reclamación será considerada viable.  En caso contrario, la víctima  habrá obtenido una explicación médica sobre lo sucedido y sabrá que el daño es consecuencia de enfermedad.

La reclamación de las víctimas de negligencias médicas contribuye a la mejora de los servicios sanitarios.

Ante una negligencia médica, damos voz a las víctimas

Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946. En la actualidad está compuesto por cuatro abogados, D. Pedro-Alfonso García Valcárcel y Escribano, su hija Dña. Raquel García-Valcárcel y Ruiz de la Cuesta, D. Miguel Cáceres Sánchez, y Dña. Olga Martínez Martínez.

Leer más

Cirugía de columna. Reparación de disco dañado. Lesión intestinal.

13 de Oct

13 Oct

Leer más

Peritonitis biliar no diagnosticada a tiempo. Una sucesión de torpezas, una detrás de otra, condujeron al fallecimiento del enfermo.

10 de Jun

10 Jun

Leer más
Dirección

Plaza Fuensanta, 3 - 6ºB
30008 Murcia

Teléfono

968 241 025 - Oficina
638 428 151 - Móvil
968 270 502 - Fax

Email info@garciavalcarcel.com
Síguenos
© 2017 García-Valcárcel & Cáceres
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que aceptas la política de cookies ACEPTAR