Obligaciones y Contratos

Muy frecuentemente, tras escuchar el atribulado relato de un cliente que ha comprado un piso, suelo preguntarle si ello representaba una gran ilusión en su vida y un extraordinario esfuerzo económico.

Naturalmente, la respuesta es afirmativa. Tras ello viene la segunda pregunta: ¿Cómo es que siendo esa compra tan importante para Ud. no tuvo la precaución de acudir previamente a un abogado?, y seguidamente le hago  una consideración: Le habría representado un pequeño gasto adicional, pero probablemente no se habría encontrado con el problema que tiene ahora.

Practicamente lo mismo podría decirse de cualquier otra negociación, como encargar o aceptar un trabajo, realizar una obra, alquilar un piso, etc…, operaciones todas en las que el contratante pone en riesgo sus intereses económicos, y a veces hasta su total patrimonio.

Así, en García-Valcárcel & Cáceres revisamos y redactamos todo tipo de contratos: Compraventa de inmuebles, arrendamientos urbanos, arrendamientos rústicos, aparcerías, contratos de obra, contratos de servicios, constitución y disolución de sociedades, liquidación de patrimonios, disolución de sociedades, testamentos, etc…
Y también solucionamos las consecuencias jurídicas que el incumplimiento de los contratos conlleva:
Reclamaciones de cantidad, resoluciones de contratos, nulidades, indemnizaciones por inclumplimiento, etc…

Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946. En la actualidad está compuesto por cuatro abogados, D. Pedro-Alfonso García Valcárcel y Escribano, su hija Dña. Raquel García-Valcárcel y Ruiz de la Cuesta, D. Miguel Cáceres Sánchez, y Dña. Olga Martínez Martínez.

Leer más

Cirugía de columna. Reparación de disco dañado. Lesión intestinal.

13 de Oct

13 Oct

Leer más

Peritonitis biliar no diagnosticada a tiempo. Una sucesión de torpezas, una detrás de otra, condujeron al fallecimiento del enfermo.

10 de Jun

10 Jun

Leer más
Dirección

Plaza Fuensanta, 3 - 6ºB
30008 Murcia

Teléfono

968 241 025 - Oficina
638 428 151 - Móvil
968 270 502 - Fax

Email info@garciavalcarcel.com
Síguenos
© 2017 García-Valcárcel & Cáceres
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que aceptas la política de cookies ACEPTAR