Campaña Expertos en Negligencias Médicas

Las víctimas de las negligencias médicas cuentan desde hace años con el asesoramiento legal del bufete García-Valcárcel & Cáceres, que ahora se extiende para poder llegar a todas aquellas personas cuya voz necesita ser escuchada.

En todas las profesiones se cometen errores, pero no todas tienen un impacto tan directo sobre los demás como la medicina. Después de muchos años apoyando y asesorando legamente a sus clientes, el bufete de abogados García-Valcárcel & Cáceres da un paso más, lanzando una campaña de publicidad que rompe los tabús que siempre han rodeado a las víctimas de las negligencias médicas. 

A partir del próximo 17 de septiembre,  la campaña de publicidad podrá verse en diferentes vallas repartidas por toda la ciudad de Murcia, en la revista especializada Salud 21 y en los perfiles del bufete en las redes sociales. En ella se muestra un joven triste, cansado y desprotegido, que refleja el agotamiento que produce en las personas la defensa de este tipo de casos. Junto al protagonista se puede leer el mensaje de aliento del bufete hacía los afectados: Damos voz a la víctimas, para que el tiempo no lo cure todo. La campaña ha sido pensada y realizada por la agencia Bang! Branding.

La posición de García-Valcárcel & Cáceres siempre ha sido la de apoyar a los afectados, siendo fieles a los valores que fundaron el bufete, por este motivo han reflejado su labor en el sector con esta campaña. Al tratarse del primer bufete a nivel nacional que, mediante una campaña de publicidad habla sobre las negligencias médicas, demuestra una vez más que su especialización en este campo va un paso por delante frente al resto de bufetes. 

Esta acción servirá para reforzar su posición en nuestra región y expandirá su  asesoramiento y experiencia hasta llegar a todos los afectados en negligencias médicas a lo largo de la península.

Más de 30 años orientando en derecho de familia, derecho laboral, derecho civil y su especialización en negligencias médicas, demuestran una vez más que el valor de la experiencia es la mejor carta de presentación del bufete García-Valcárcel & Cáceres.

Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946. En la actualidad está compuesto por cuatro abogados, D. Pedro-Alfonso García Valcárcel y Escribano, su hija Dña. Raquel García-Valcárcel y Ruiz de la Cuesta, D. Miguel Cáceres Sánchez, y Dña. Olga Martínez Martínez.

Leer más

No items
  • Dirección

    Plaza Fuensanta, 3 - 6ºB
    30008 Murcia

    Teléfono

    968 241 025 - Oficina
    638 428 151 - Móvil
    968 270 502 - Fax

    Email info@garciavalcarcel.com
    Síguenos
    © 2019 García-Valcárcel & Cáceres | Aviso Legal y Política de Privacidad
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que aceptas la política de cookies ACEPTAR