Derecho de familia

Gran parte de la conflictividad que se genera en cuestiones relacionadas con separaciones y divorcios viene provocada por unas expectativas erróneas de los derechos y obligaciones de las partes.

Un buen abogado de familia debe ser conocedor de las normas y la jurisprudencia específica de la materia, ser objetivo, asesorando a su cliente en la realidad de su situación y no sólo diciendole “lo que quiere oir”; pero al mismo tiempo, debe conseguir transmitir cercanía y comprensión, que el cliente, que inevitablemente está pasando por un momento dificil de su vida, se sienta escuchado.

Con esta filosofía tratamos todos los temas relacionados con esta materia: separaciones y divorcios; negociación y redacción de convenios reguladores, guarda y custodia de menores, modificación de medidas, reclamación de pensión de alimentos o liquidación de sociedad de gananciales.

Otra cuestión que hay que tratar en matreria de sucesiones es la fiscalidad, cuestión en la que nuestros clientes tambien recibirán el debido asesoramiento.

Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946. En la actualidad está compuesto por cuatro abogados, D. Pedro-Alfonso García Valcárcel y Escribano, su hija Dña. Raquel García-Valcárcel y Ruiz de la Cuesta, D. Miguel Cáceres Sánchez, y Dña. Olga Martínez Martínez.

Leer más

No items
  • Dirección

    Plaza Fuensanta, 3 - 6ºB
    30008 Murcia

    Teléfono

    968 241 025 - Oficina
    638 428 151 - Móvil
    968 270 502 - Fax

    Email info@garciavalcarcel.com
    Síguenos
    © 2019 García-Valcárcel & Cáceres | Aviso Legal y Política de Privacidad
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que aceptas la política de cookies ACEPTAR