Es la Administración Sanitaria la obligada a aportar las pruebas documentales que constituyen la historia clínica, por facilidad probatoria. No puede presumirse la falta de responsabilidad en beneficio de la Administración.

En el presente caso, la gráfica del monitor cardiotocográfico no apareció unida a la historia clínica.   Sin embargo se habló de la existencia de DIPs tipo II, y se hizo una toma del pH.   No cabe suponer que todo fue bien, pese a que la niña nació con hipoxia cerebral que le causó parálisis.

Ver texto

Este bufete fue fundado por D. Pedro-Alfonso García-Valcárcel y Escribano y su tío D. Blas García-Valcárcel, ya fallecido, el cual ejercía ya como abogado desde el 6 de noviembre de 1946. En la actualidad está compuesto por cuatro abogados, D. Pedro-Alfonso García Valcárcel y Escribano, su hija Dña. Raquel García-Valcárcel y Ruiz de la Cuesta, D. Miguel Cáceres Sánchez, y Dña. Olga Martínez Martínez.

Leer más

No items
  • Dirección

    Plaza Fuensanta, 3 - 6ºB
    30008 Murcia

    Teléfono

    968 241 025 - Oficina
    638 428 151 - Móvil
    968 270 502 - Fax

    Email info@garciavalcarcel.com
    Síguenos
    © 2019 García-Valcárcel & Cáceres | Aviso Legal y Política de Privacidad
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Al continuar, entendemos que aceptas la política de cookies ACEPTAR